Servicios

Desarrollo de una amplia gama de aplicaciones - Negocios, Juegos, Entretenimiento, Estilo de vida, entre otras.

Nuestros Servicios

  • Desarrollo iOS

    Desarrollamos soluciones a la medida para satisfacer sus necesidades, con experiencia en una amplia variedad de categorías que van desde juegos hasta aplicaciones de negocios, podemos transformar esa idea que tiene en mente en una aplicación iOS.

  • Capacitación

    Cursos y talleres a distancia o en su empresa, ponemos a su disposición la experiencia de nuestro equipo para capacitarlo en la tecnología iOS.

  • Consultoría

    Algunos de nuestros clientes ya tienen grandes equipos de desarrollo, pero si la experiencia en la plataforma iOS no es su punto fuerte. Podemos ayudarle a poner sus proyectos en marcha rápidamente. Experiencia que usted puede utilizar fácilmente.

  • Diseño / Interfaz de Usuario

    Su proyecto no solo debe funcionar bien, sino verse bien. Con la experiencia y las herramientas necesarias, nosotros podemos lograrlo.

Trabajamos con metodología SCRUM

Scrum es un proceso en el que se aplican de manera regular un conjunto de buenas prácticaspara trabajar colaborativamente, en equipo, y obtener el mejor resultado posible de un proyecto. Estas prácticas se apoyan unas a otras y su selección tiene origen en un estudio de la manera de trabajar de equipos altamente productivos.

En Scrum se realizan entregas parciales y regulares del producto final, priorizadas por el beneficio que aportan al receptor del proyecto. Por ello, Scrum está especialmente indicado para proyectos en entornos complejos, donde se necesita obtener resultados pronto, donde los requisitos son cambiantes o poco definidos, donde la innovación, la competitividad, laflexibilidad y la productividad son fundamentales.

Scrum también se utiliza para resolver situaciones en que no se está entregando al cliente lo que necesita, cuando las entregas se alargan demasiado, los costes se disparan o la calidad no es aceptable, cuando se necesita capacidad de reacción ante la competencia, cuando la moral de los equipos es baja y la rotación alta, cuando es necesario identificar y solucionar ineficiencias sistemáticamente o cuando se quiere trabajar utilizando un proceso especializado en el desarrollo de producto.



Ofrecemos un socio para compartir su visión.

¿Su empresa requiere una aplicación? ¿Usted quiere invertir en una?